Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Junio de 2015

Presidente de Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito encaró a Sampaoli en plena conferencia de prensa

Leiva, interrumpió la ronda de preguntas, para pedirle a Sampaoli más consciencia sobre lo ocurrido. "Aquí en Chile falta mucha educación. Johnny herrera nunca tuvo que haber ido al Mundial y usted...", alcanzó a decir el activista antes de que un guardia lo tomara y lo empujara hacia fuera y la encargada de prensa intentaba ceder la palabra a un medio de comunicación.

Por

victima de accidente de transito YT

Pedro Leiva, presidente de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito logró entrar en la sala de conferencia de prensa cuando el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, entregaba su visión del choque que protagonizó Arturo Vidal la noche de este martes.

Leiva, interrumpió la ronda de preguntas, para pedirle a Sampaoli más consciencia sobre lo ocurrido. “Aquí en Chile falta mucha educación. Johnny herrera nunca tuvo que haber ido al Mundial y usted…”, alcanzó a decir el activista antes de que un guardia lo tomara y lo empujara hacia fuera mientras la encargada de prensa intentaba ceder la palabra a un medio de comunicación.

Mientras, Sampaoli miraba atónito la situación y levantaba la mano como pidiendo que controlaran a Leiva que terminó diciendo que se retiraba, “aquí no hay que hacer ningún escándalo, yo soy víctima de un accidente de tránsito”, manifestó.

En ese momento se escucha de fondo una persona que pide que el técnico responda, sin embargo, la encargada de la conferencia le cede la palabra al periodista del CDF ante la atenta mirada de Sampaoli, quien no respondió la interpelación.

El video del momento lo puedes revisar en Cooperativa.

Notas relacionadas