Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Junio de 2015

Habla el jefe de seguridad de Arturo Vidal: “Estamos con el corazón en la mano”

El venezolano Gabriel Marrero, quien además dice haber formado parte de la escolta de Hugo Chávez, admitió que pasamos por una situación que el día de hoy nos está afectando a todos".

Por

Arturo Vidal 02

El jefe de seguridad de Arturo Vidal, Gabriel Marrero se refirió al choque que el jugador de la Juventus provocó este martes por la noche mientras conducía en estado de ebriedad desde un casino Monticello hasta Juan Pinto Durán a la concentración del equipo.

Pues bien, en conversación con Emol, Marrero, de nacionalidad venezolana, admitió que “estamos con el corazón en la mano, porque pasamos por una situación que el día de hoy nos está afectando a todos”.

A su vez, quien también dijo haber formado parte de la escolta del fallecido ex presidente de su país, Hugo Chávez, calificó como “una pequeña incomodidad” toda la bulla que causó en los medios de comunicación y en la opinión pública el hecho, ya se ha condenado a Vidal.

Para el jefe de seguridad del ex Colo Colo, “los seres humanos cometen errores y bueno Arturo cometió uno y él como persona con mucho corazón que es, se disculpó con el país, sus amigos y sus seres queridos. La parte negativa tenemos que dejarla aparte y tenemos que apoyar a la selección para que sean campeones”.

“Gracias a Dios todo está bien. No tenemos ningún problema”, sentenció Marrero.

Notas relacionadas