Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Junio de 2015

Tomás González crítica resolución del caso Vidal a una semana del escándalo: “Se me cayó Sampaoli”

"El fútbol es una realidad distinta a la que viven los deportistas de alto rendimiento en Chile (…) Son idolatrados, y se notó con el tema de Vidal, a veces uno siente que pueden hacer lo quieren y serán apoyados igual, es raro para uno que no está acostumbrado a esa realidad", planteó el gimnasta, quien agregó que "un deportista debe ser intachable, dar el ejemplo de comportamiento".

Por

tomas gonzalez

Cuando ya pasaron siete días del escándalo que protagonizó el seleccionado chileno, Arturo Vidal, el destacado gimnasta nacional, Tomás González, se refirió en entrevista con Tele13 Radio al hecho, criticando el actuar del jugador y la resolución que tuvo el caso al interior del plantel.

“El fútbol es una realidad distinta a la que viven los deportistas de alto rendimiento en Chile (…) Son idolatrados, y se notó con el tema de Vidal, a veces uno siente que pueden hacer lo quieren y serán apoyados igual, es raro para uno que no está acostumbrado a esa realidad”, planteó el gimnasta, quien agregó que “un deportista debe ser intachable, dar el ejemplo de comportamiento”.

“Como chileno me desilusiona un poco que un deportista que esté representando nuestro país, estando de local, en un torneo tan importante como la Copa América, que entre comillas se farree el minuto, que no es tan difícil que uno como deportista debiera estar acostumbrado a concentrarse”, aseguró

Respecto a cómo se resolvió el asunto en el plano deportivo, dijo que “entre comillas se me cayó Sampaoli, porque el técnico tiene que ponerse los pantalones, tomar alguna medida, dejarlo fuera de un partido. Fue como si no hubiese pasado nada”.

Al ser consultado si es que él en la situación de Sampaoli lo hubiera marginado, González respondió que sí, “de todas maneras”.

Para el gimnasta no es tan difícil portarse bien y hay que tener presente que los deportistas son seguidos por muchos niños.

 

Notas relacionadas