Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Junio de 2015

Afírmense: Sampaoli da la tarde libre al plantel tras la histórica victoria sobre Uruguay

Salieron libres a las 13 horas y deben retornar a Pinto Durán a las 19 horas. El plantel se habría comprometido a no cometer un acto de indisciplina.

Por

rojas

Como se dice en jerga futbolística en una semana se pasa de bestial a bestia o viceversa, o del cielo al infierno. Resulta que hace siete días los ánimos no eran de los mejor al interior del plantel de la selección tras el escándalo de Arturo Vidal y con el partido frente a Bolivia a cuestas. Hoy, la realidad es la opuesta, todo es alegría y satisfacción y el trago amargo del volante de la Juventus parece haber quedado en el olvido.

Sin embargo, en medio de este festín, a algunos se le encendieron las alarmas… Jorge Sampaoli dio la tarde libre al plantel tras la histórica victoria de anoche frente a Uruguay que permitió instalar al equipo en la semifinal, donde deberá medirse con Perú o Bolivia, que dirimen la llave esta noche.

Según informa emol, tras la sesión de entrenamiento de esta mañana de jueves, donde sólo hubo trabajo regenerativo, el plantel quedó libre desde las 13 horas y debe retornar a Pinto Durán a las 19 horas.

Con el episodio Vidal en la retina, dicen desde el interior del búnker de Macul que el plantel se comprometió a no verse involucrado en ningún acto de indisciplina.

En tanto, este viernes el trabajo se concentrará en el partido del próximo lunes por el paso a la final, partido que se juega el sábado 4 de julio.

Notas relacionadas