Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Junio de 2015

Así vio la prensa mundial el triunfo de la Roja sobre Uruguay: “Fue de tú a tú. Fue una verdadera guerra sin armas”

"En un partido con final caliente, Chile venció 1-0 a Uruguay y es el primer semifinalista de la Copa América. La Roja fue el que siempre propuso más, pero le ventaja se dio luego de una provocación de Jara a Cavani, que terminó con la expulsión del charrúa (Fucile también terminó echado)", dijo Olé de Argentina.

Por

La Roja A1

Como “una guerra sin armas” ante el rival más peligroso y aguafiestas de todo el continente vio la prensa mundial el agónico triunfo de Chile ante Uruguay por 1-0 anoche en el Estadio Nacional, resultado que instala a la Roja en semifinales de la Copa América donde le espera el vencedor del duelo que disputan hoy Bolivia y Perú.

 

“En un partido con final caliente, Chile venció 1-0 a Uruguay y es el primer semifinalista de la Copa América. La Roja fue el que siempre propuso más, pero le ventaja se dio luego de una provocación de Jara a Cavani, que terminó con la expulsión del charrúa (Fucile también terminó echado)”, dijo Olé de Argentina.

“Chile es semifinalista. Lo buscó, lo mereció y es un hecho. La Roja venció 1-0 a Uruguay y se clasificó a la semi. Desde lo futbolístico, indiscutible por la propuesta. Pero el triunfo quedó empañado por la acción repudiable y provocadora de Jara”, agregó este mismo medio.

Lance, en Brasil, apuntó a que que “Cavani perdió la cabeza” y que Valdivia fue “brillante”, apunto Lance en Brasil, mientras que el Líbero de Perú sostuvo que “fue de tú a tú. Fue una verdadera guerra sin armas”.

La noticia también fue recogida en España, donde el diario Marca publicó que “Chile evita otro ‘Maracanazo'” apuntando a que “Chile rozó la tragedia ante el rival más peligroso que puebla los terrenos de juego del fútbol sudamericano desde tiempos inmemoriales. Porque Uruguay estuvo cerca, muy cerca, de volver a hacerlo”.

Notas relacionadas