Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2015

Conmebol rebaja a dos partidos el castigo a Jara, pero queda fuera del resto de Copa América

Un partido menos de castigo, lo que de todas formas lo deja fuera de la Copa América, fue la decisión de la Conmebol tras la apelación de la ANFP a la sanción contra el defensor chileno Gonzalo Jara. Así lo informó el ente rector del balompié sudamericano esta tarde, según confirmaron a la Federación de […]

Por

Gonzalo Jara A1

Un partido menos de castigo, lo que de todas formas lo deja fuera de la Copa América, fue la decisión de la Conmebol tras la apelación de la ANFP a la sanción contra el defensor chileno Gonzalo Jara.

Así lo informó el ente rector del balompié sudamericano esta tarde, según confirmaron a la Federación de Fútbol Chileno, asegura Emol.

De esta forma el defensa del Mainz de la “Roja” se perderá la semifinal de hoy ante Perú y la eventual final o tercer lugar del torneo continental, según el resultado de esta noche en el Estadio Nacional.

Lo positivo de la noticia es que ahora ya no quedará suspendido para el primer partido de Chile en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, que comienzan en octubre próximo.

En tanto, su reemplao hoy sería José “Pepe” Rojas.

Notas relacionadas