Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2015

Audio: Las disculpas del relator argentino que insultó a Bachelet y a Chile entero por ser unos “traidores hijos de puta”

El argentino Federico Langone, relator de la Red Radio Punto, insultó en plena transmisión de penales a la presidenta Michelle Bachelet y a todo Chile cuando se conoció al campeón de la Copa América.

Por

Messi EFE

Sobre Bachelet dijo: “La mujer, no mujer no. La Presidenta de Chile porque el adjetivo de mujer le queda grande. Porque con esto de la liberación femenina y la lucha de los mujeres por la igualdad, lo que hizo esta señora sobornando a cuanto árbitro y a cuanto pudiera, no representa el género femenino. La mujer no es eso, es mucho más. No merece ser llamada mujer Bachelet (…). Decirle mujer le queda grande”.

En su relato también señaló que Chile se merecía los desastres naturales por los que había pasado y que había comprado la Copa América, entre otros insultos.

Esto despertó la furia de Chile, desde donde hicieron pebre al relator a través de las redes sociales. Por esto, Langone cedió y se disculpó a través de su cuenta de Twitter. Pero la gente también le insistió en que debía disculparse al aire en su programa de radio. Y eso fue lo que hizo.

Al aire explicó que “con la euforia, con la bronca, con el dolor, con la tristeza” se “dejó llevar, uno no actuó de la manera que tenía que actuar”.

“También quiero pedir disculpas por el mayor exabrupto creo yo, de decir que por ahí bien ganadas tenían las desgracias naturales que les habían ocurrido”, añadió.

A continuación puedes escuchar el audio completo de las disculpas de Federico Langone:

Notas relacionadas