Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Julio de 2015

Relator argentino que hizo pebre a Bachelet le ofreció disculpas por decir que “no merece llamarse mujer”

Federico Langone se dejó llevar por su pasión por Argentina tras la derrota ante Chile en Copa América y disparó contra todos los chilenos e incluso contra la Mandataria, y nos trató de traidores que compramos la Copa.

Por

bachelet

Un profundo revuelo causaron los dichos de Federico Langone, relator argentino, quien durante la final de Copa América trató a los chilenos como traidores hijos de puta”, y mencionara que a la Presidenta Bachelet le quedaba grande el título de mujer porque compró a cuanto árbitro para que la Roja se quedara con le certamen.

Tras enterarse de todos los efectos que tuvieron en Chile sus declaraciones, el trasandino ofreció sus más sinceras disculpas en Twitter a la Presidenta Bachelet, argumentando que toda la euforia deportiva que sintió en ese momento le hizo decir cosas que no pensaba.

“Quiero disculparme con la señora Michelle Bachelet si con mis palabras se sintió ofendida. El resto circo futbolero”, dijo en primera instancia, para luego agregar que “la euforia hizo que diga algo sobre su persona que no es correcto. Mis perdones para con ella”.

Notas relacionadas