Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Julio de 2015

Biglia revela que Messi “lloró como un nene” tras perder ante Chile en la final de la Copa América

El volante argentino, Lucas Biglia, declaró que Lionel Messi, "lloró desconsoladamente" el pasado sábado, cuando la selección albiceleste perdió ante Chile en la final de la Copa América.

Por

Lionel Messi EFE

El volante argentino, Lucas Biglia, declaró que Lionel Messi, “lloró desconsoladamente” el pasado sábado, cuando la selección albiceleste perdió ante Chile en la final de la Copa América.

“Lo vi a Messi al final del partido solo, es un momento muy especial. Nunca lo vi como lo vi ese día en el micro, estaba destrozado, desconsolado llorando”, dijo el jugador a la radio La Red de su país, según consignó Emol.

Biglia, agregó que “La Pulga”, “Se desahogó en el micro. Estaba llorando sin consuelo como un nene. Estaba destrozado y eso fue desgarrador, horrible”.

El volante trasandino aseguró que ver al astro del Barcelona en ese estado, fue fuerte. “Messi, en ese momento, descargó un montón de cosas. Fue un momento feísimo ver la figura de semejante jugador así”, sostuvo.

Bilglia habló además sobre el desempeño de Messi en la final del certamen, asegurando que no estuvo concentrado, debido a una agresión que sufrió su familia en el Estadio Nacional.

“Messi estaba preocupado por saber como estaba su familia. No sé si por eso estaba ido del partido pero estaba preocupado. Se dio cuenta que estaban agrediendo a su familia”, concluyó.

Notas relacionadas