Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Septiembre de 2015

Pablo Contreras aparece junto a grupo de ex futbolistas tras descompensación en Bolivia

Loreto Rodríguez, esposa del ex jugador chileno Pablo Contreras, fue la encargada de poner paños fríos publicando una foto de su marido con algunos de los jugadores que disputaban el partido de “Showbol” ayer en la noche en Santa Cruz de la Sierra, cuando sufrió una descompensación. El defensor, medalla de bronce en Atenas y […]

Por

Pablo Contreras hospital FB

Loreto Rodríguez, esposa del ex jugador chileno Pablo Contreras, fue la encargada de poner paños fríos publicando una foto de su marido con algunos de los jugadores que disputaban el partido de “Showbol” ayer en la noche en Santa Cruz de la Sierra, cuando sufrió una descompensación.

El defensor, medalla de bronce en Atenas y mundialista el año 2010 en Sudáfrica, cayó desplomado en medio de la exhibición, donde fue asistido milagrosamente por el arquero del elenco boliviano, Pedro Higa.

“Gracias a todos por su preocupación!! Pablo jugando en el día de ayer en Bolivia, sufrió una desompensación, gracias a Dios él está bien, haciéndose todos los exámenes de rigor!!”, fue el mensaje de su esposa en Facebook.

En la foto aparecen los altiplánicos Marco Antonio Etcheverry y Juan Manuel Peña, además de los ex seleccionados chilenos Iván Zamorano, Gabriel Mendoza, Frank Lobos y Manuel Neira, entre otros.

Además, el propio jugador publicó en su cuenta de Twitter otro mensaje tranquilizador, agradeciendo la preocupación.

Notas relacionadas