Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Octubre de 2015

Las palabras de José Luis Sierra ante la desvinculación de Suazo con Colo Colo

"La decisión es dolorosa y difícil de tomar. Hay admiración por el tremendo talento suyo, uno se encariña por diferentes situaciones e intenta ayudar a que su carrera, que es muy exitosa lo sea más. Eso hace que sea una decisión difícil para todos". Con estas palabras el director técnico de Colo Colo, José Luis Sierra se pronunció respecto a la desvinculación de Humberto Suazo que confirmó Blanco y Negro durante la jornada de este miércoles.

Por

sierra a1

“La decisión es dolorosa y difícil de tomar. Hay admiración por el tremendo talento suyo, uno se encariña por diferentes situaciones e intenta ayudar a que su carrera, que es muy exitosa lo sea más. Eso hace que sea una decisión difícil para todos”.

Con estas palabras el director técnico de Colo Colo, José Luis Sierra se pronunció respecto a la desvinculación de Humberto Suazo que confirmó Blanco y Negro durante la jornada de este miércoles.

Según recoge Cooperativa, Sierra precisó que “a nadie le gusta que este tipo de cosas pasen. Lo único que hemos conversado es sobre poder enfocarnos solo en lo futbolístico, que es lo más importante. Tenemos posibildades de ganar dos títulos”.

En esa línea, agregó que “todos vamos a pasar por acá y Colo Colo va a seguir existiendo. Es una institución con formas de desenvolverse y principios que lo han llevado a ser la institución más importante del fútbol chileno. Eso permite que este club sea tan exitoso en su historia (…) La historia de este club es más importante que cualquier DT, dirigente o jugador”.

“Suazo debe ser de los jugadores que más ha jugado, ha sido importante. Debemos, con los jugadores que tenemos, suplir de alguna forma su ausencia y seguir siendo competitivos y pensar en ganar los dos títulos (…) sé que para ustedes todos los detalles pueden ser interesantes, pero voy a mantener el respeto por la privacidad siempre, las cosas tienen que quedar donde se desarrollan y donde corresponde. Me parece que Suazo es parte importante de la historia de este club”, continuó.

Notas relacionadas