Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Noviembre de 2015

Claudio Bravo golpea la mesa por el alto precio de las entradas para ver a la Roja

"Da tristeza ver al hincha hacer un esfuerzo por pagar una fortuna, es un tema que hay que mejorar, siempre queremos un estadio lleno, sería espectacular tenerlo, pero si las entradas valen una fortuna, jamás vamos a tener un estadio lleno", se quejó el capitán de la selección chilena.

Por

bravo

Claudio Bravo suele hablar fuerte y claro como capitán de la Roja, tanto dentro de la cancha como fuera de ésta. Por eso es que el golero del Barcelona se metió a opinar sobre la polémica por el alto precio de la entradas para ver a Chile en la clasificatorias, hecho que quedó de manifiesto cuando el Estadio Nacional no se llenó en el partido ante Brasil

“Da tristeza ver al hincha hacer un esfuerzo por pagar una fortuna, es un tema que hay que mejorar, siempre queremos un estadio lleno, sería espectacular tenerlo, pero si las entradas valen una fortuna, jamás vamos a tener un estadio lleno”, lanzó el capitán este martes en coferencia de prensa, y a dos días del duelo frente a Colombia en el coliseo de Ñuñoa..

En la línea de ese mismo reclamo, el portero exclamó que “nosotros ante el hincha nos sacamos el sombrero por el esfuerzo económico que hace. Las entradas no te van a salvar el futuro del fútbol, los contratos van por otro lado, por otro sitio, no pasa por las entradas y eso nos genera tristeza”.

“Venimos de hacer buenas cosas en la selección y arrancas la Clasificatoria y el estadio no está lleno, incluso no se pudo hacer un mosaico, porque la capacidad del estadio no era la completa”, se quejó.

El capitán, quien muchas veces le pone el pecho a las balas por sus compañeros, se refirió al supuesto lío por los premios,

“Es falso que no quisiéramos venir a entrenar. Es un asunto que no nos aleja del foco principal, pero estamos camino a un acuerdo”.

Finalmente, en lo netamente futbolístico, se refirió al duelo ante los cafeteros.

“No los vemos mal, los respetamos mucho, sabemos que es una selección peligrosa, tienen un gran técnico que ha hecho que destaquen en las Clasificatorias y el Mundial. No vivimos pensando si el rival viene débil o necesitado, vemos un rival fuerte que nos va a querer hacer daño”.

Notas relacionadas