Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2015

Bravo y la negociación de los premios por la clasificación: “No es algo que nos aparte del foco de trabajo, no somos niños en ese sentido”

Desde un evento organizado por Samsung, en Pudahuel, el guardameta de La Roja habló de los encuentros que ha tenido con los directivos de la ANFP para definir las recompensas por clasificar al mundial de Rusia 2018.

Por

bravo a1

Este lunes, Claudio Bravo se refirió al partido del jueves contra Colombia en el marco de las clasificaciones para el Mundial de Rusia 2018 y a la negociación por los premios por alcanzar esta clasificación.

Respecto al encuentro del jueves, admitió que “Colombia es una Selección fuerte, muy dinámica. Es una Selección de cuidado, que respetamos mucho. Pero debemos enfocarnos en estos días para preparar un partido de tal magnitud”, según informa La Tercera.

Sobre la negociación que actualmente enfrenta el plantel por los premios para clasificar a Rusia 2018, el capitán de la Selección indicó que “(se está manejando) con tranquilidad, con calma. Es un tema que toca hacerlo. Cada vez que se viene un torneo viene una negociación. No es algo que nos aparte del foco de trabajo. No somos niños en ese sentido. En otras oportunidades también han sido momentos duros”.

Añadió que “cuando el beneficio es grande, cuando el producto somos nosotros, está claro que queremos ser partícipes en muchas cosas”. “Con el directorio la relación ha sido de lo mejor. Esperamos solucionar el tema pronto. Esto no nos desvía de nada”, aseguró.

En esta misma línea, de acuerdo a la supuesta polémica entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el jugador del Barça dijo que “yo también quiero ser más que el resto, y del que está al lado mío también. Eso hace que seamos una selección exitosa”.

Notas relacionadas