Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Enero de 2016

Dejan en prisión preventiva a carabinera ebria que atropelló y mató a sujeto que usaba chaleco reflectante

En la audiencia de formalización se reveló que la efectivo de Carabineros, Alejandra López Páez conducía con 1,64 gramos de alcohol en la sangre cuando atropelló a Hugo Nelson Cortez Aguirre, según informó el portal web Emol.

Por

carabinera-a1

En prisión preventiva quedó la cabo 1º de Carabineros que este viernes mientras conducía en estado de ebriedad atropelló y mató a un hombre que se encontraba usando correctamente su chaleco reflectante mientras reparaba una panne.

Según consigna Emol, en la audiencia de formalización que enfrentó la mujer, el Tribunal de Garantía decidió aceptar la petición de la fiscalía en cuanto a dictar 100 días para llevar a cabo la investigación por el hecho ocurrido en la Ruta A-61, en Iquique.

Dicho portal afirmó que en la instancia se reveló que la efectivo de Carabineros, Alejandra López Páez, conducía con 1,64 gramos de alcohol en la sangre cuando atropelló a Hugo Nelson Cortez Aguirre.

Por otra parte la institución ya inició un sumario para aclarar todas las responsabilidades de López, lo que podría derivar en que la mujer sea dada de baja.

Notas relacionadas