inti-yt

Durante la noche de este domingo se llevó a cabo la jornada de cierre del tradicional Festival del Huaso de Olmué 2016.

En el cierre del show la parrilla programática contó con artistas de la talla de Américo, Fusión Humor, Francisca Valenzuela e Inti Illimani.

Esta última banda por su historia tuvo gran acogida en el público, menos para un pareja que ese día decidió criticar a la agrupación vía Twitter.

Se trata del Consejero Regional de Renovación Nacional, Percy Marín y su pareja Camila Flores Oporto, quien se desempeña como abogada, Consejera General de la misma colectividad y Presidenta distrital del distrito 24.

En esa línea Flores escribió en redes sociales este llamativo comentario: “Me imagino que #Intiillimanihistorico no habrá cobrado ni un peso por tocar hoy en #OlmueNocheFinal , digo, como están contra el lucro!?”.

Su opinión fue rápidamente apañada por Percy, quien sostuvo por su parte lo siguiente: “Me imagino que vinieron gratis, ya que odian el #Lucro”. La arremetida de la pareja al conjunto musical apunta a la postura crítica de la banda contra el lucro en la educación.

El intento de trolleo de ambos, sin embargo, salió trasquilado y fueron ellos víctimas de un webeo y linchamiento virtual.

Las furiosas respuestas por parte del Core RN no tardaron en llegar, las cuales venían derechamente incendiarias y sin filtro: