Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Febrero de 2016

La respuesta de las hermanas Bolocco al trolleo de Natalia Valdebenito

Valdebenito se sirvió a varias estrellas de la farándula chilena, entre ellas, las hermanas Bolocco. Con chistosas bromas hizo reír a la Quinta a costa de las muchachillas, que en un programa de Canal 13, respondieron a la comediante.

Por

escote bolocco PANTALLAZO

En medio de su exitosa rutina en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, la humorista Natalia Valdebenito, también tuvo espacio para las hermanas Cecilia y Diana Bolocco, estrellas de la televisión criolla.

Cuando Valdebenito hablaba de la dificultad para ir al baño de buena parte de las mujeres (tránsito lento), bloque que causó las carcajadas del público de la Quinta, Natalia arremetió: “Le pusieron hasta nombre a la hueá. Además, ponen a minas que en su vida se han hinchado (en los comerciales). Con todo respeto, Diana Bolocco”.

Al respecto, la animadora de Masterchef, se lo tomó con Andina. En La Movida de Canal 13, programa dedicado al Festival de Viña, la Bolocco chica respondió que “la verdad, con eso, me cagué de la risa, encuentro que me tiró un piropo”, dijo entre risas, según consignó Bío Bío.

Sin embargo, el chiste fue liviano, comparado con el que le tocó a su hermana. “La familia Bolocco entera no caga. En el caso de Cecilia es entendible porque con todo lo que ha comido, cualquiera se tranca”, dijo Valdebenito dejando una larga pausa que generó el aplauso del público, sorprendido por el ingenio de su broma.

El chiste fue en obvia referencia a las parejas de la ex Miss Universo, entre ellas, el flamante ex presidente de Argentina, Carlos Menem.

Consultada al respecto, Cecilia no se hizo problemas. “En verdad tengo guata de fierro”, generando carcajadas entre los panelistas y asistentes al programa. La ex del político argentino agregó: “Uno se da cuenta con el tiempo”.

Notas relacionadas