Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Febrero de 2016

VIDEO: La magistral rutina completa de Natalia Valdebenito con la que se comió al “monstruo”

Las carcajadas comenzaron a brotar, por ejemplo, con la descripción de la "celosa normal" o la "amante". Con el correr de los minutos la reina del stand up dejó los nervios atrás y entregó una rutina fresca que hizo reír a cada uno de los asistentes al certamen.

Por

natalia-valdebenito-a1

Tercera noche de Festival de Viña 2016 y tercera vez que el humor se mete al bolsillo al “Monstruo”.

Esta vez fue el turno de la ex Club de la Comedia, Natalia Valdebenito, quien con una seguridad notable y profesionalismo se ganó de entradita al público con un stand up magistral describiendo el actuar de algunas mujeres en su vida cotidiana.

Las carcajadas comenzaron a brotar, por ejemplo, con la descripción de la “celosa normal” o la “amante”. Con el correr de los minutos la reina del stand up dejó los nervios atrás y entregó una rutina fresca que hizo reír a cada uno de los asistentes al certamen.

La preparación de su trabajo le valió quedarse con la Gaviota de plata y de oro. Sencillamente Natalia hizo lo que quiso en el escenario, se lució y el público lo agradeció.
Revisa a continuación la rutina completa de Natalia Valdebenito en el Festival de Viña, gentileza de Chilevisión.

Natalia Valdebenito ad portas de Viña: “Quiero un festival donde hayan cuatro comediantes mujeres y un hombre que sea gay” – The Clinic Online

Notas relacionadas