Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Abril de 2016

El Movilh da a conocer nuevo ataque a una pareja homosexual

Roberto Rodríguez y Juan Orellana son las víctimas de un nuevo ataque homofóbico dado a conocer por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh). Oscar Rementería, vocero de la organización agregó que “la situación alcanzó su máximo nivel de violencia cuando el homófobo comenzó a golpear con pies y puños a Juan y luego a Roberto”.

Por

homosexuales A1

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) dio a conocer el violento ataque del que una pareja de convivientes civiles fue víctima en los últimos días.

Según consigna ADN, el hecho ocurrió cuando la pareja se bajó de un taxi a comprar en una botillería ubicada en la intersección de Vicuña Mackenna con Camino Agrícola, cuando fueron motivo de burla debido a su orientación sexual.

Roberto Rodríguez y Juan Orellana fueron insultados con frases como “te ves bonita maricón” y “se viste de hombre y es maricón” por Francisco Mora Vargas, quien insistió en hostigar a la pareja mientras el resto de los clientes reía.

Oscar Rementería, vocero del Movilh, indicó que la situación no habría terminado ahí, Mora Vargas fue a dejar su compra al auto para volver y seguir acosando a Orellana. “La situación alcanzó su máximo nivel de violencia, cuando el homófobo comenzó a golpear con pies y puños a Juan y luego a Roberto, que bajó del taxi para defenderlo” agregó Rementería.

Notas relacionadas