Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2016

VIDEO: Alexis Sánchez responde a lo Rocky Balboa contra todos sus críticos

"Tú dolor nadie lo siente. Tus alegría nadie las nota. Tus tristezas nadie las ve. Pero pórtate mal o comete un error en un campo de juego, todos te criticarán", manifestó el delantero junto a un video que muestra todo el empeño que le pone a sus entrenamientos.

Por

alexis-inst

El delantero de la Roja, Alexis Sánchez, utilizó el espacio que le otorga su cuenta oficial de Instagram para responder de una manera bastante particular a todos quienes lo critican en su modo de jugar en la Selección.

Por medio de un video que lleva de fondo la música de Rocky, el jugador del Arsenal manifestó lo siguiente:

“Tú dolor nadie lo siente. Tus alegría nadie las nota. Tus tristezas nadie las ve. Pero pórtate mal o comete un error en un campo de juego, todos te criticarán”.

Agregó que “las personas son veloces para juzgar a los demás , pero lentas para corregirse a sí mismas”.

Cabe decir que el astro de Chile en varios partidos de la Roja ha sido el blanco de las críticas por parte de la ciudadanía por no soltar a tiempo la pelota.

De hecho en un video registrado tras el término del primer tiempo del partido entre la Roja y Panamá, se muestra un enfrentamiento entre el defensa Gonzalo Jara y el ex Cobreloa: “Qué hueón comilón culiao”, le enrostró Jarita en medio de una discusión que se armó por el error del actual “U” en el primer gol del rival.

A continuación el video de Sánchez a modo de respuesta a todas las críticas que ha recibido en el tiempo:

Tú dolor nadie lo siente Tus alegría nadie las nota Tus tristezas nadie las ve Pero pórtate mal o comete un error en un campo de juego, todos te criticarán .. Las personas son veloces para juzgar a los demás , pero lentas para corregirse a sí mismas 💪🏽

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Notas relacionadas