Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Noviembre de 2016

El vidente que predijo el desastre del Chapecoense: “Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión”

En marzo de este año, el psíquico carioca visitó el programa de Olga Bongiovanni y declaró sobre la tragedia aérea que dejó 76 muertos en Colombia.

Por

niñoefe

El 29 de marzo de este año, Carlinhos Vidente, habló en la televisión brasilera sobre sus revelaciones psíquicas. En el minuto 16  de sus declaraciones comentó algo sobre una tragedia aérea, pero no llamó mucho la atención de su entrevistadora.

El brasileño asistió al programa de Olga Bongiovanni, en el que conversó de política, deportes y sociedad. En un momento se tiró la predicción sobre una tragedia aérea y no dio muchos más detalles, no dijo si el club de fútbol sería del país de la samba o extranjero.

“Escúchenme bien, gente (…) Un equipo entero de fútbol morirá en un avión”, enfatizó, “Y no puedo decir con certeza si son de aquí o de afuera”, dijo mientras apuntaba con el dedo a la cámara.

Ocho meses después, pareciera haberse cumplido la profecía que reveló Carlinhos, cuando la policía colombiana confirmó que 76 personas murieron y otras 5 sobrevivieron en un accidente de avión ocurrido en las cercanías de Medellín, donde se estrelló una máquina en la que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.

El psíquico además agregó que Brasil no iba a ganar la Copa del Mundo y decretó que la final estaría entre Alemania, Inglaterra y Argentina. Dándole el cuarto o quinto lugar a los cariocas, en política a agregó  que Lula caería preso.

Declaraciones desde el minuto 16:00.

Notas relacionadas