Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2017

Maestros: Fruna mandó Cariocas, agua y cereales a bomberos y llamó a otras empresas a seguir el ejemplo

La popular confitería envió un camión con 12 mil litros de agua y 15 galletas y cereales a los bomberos que están combatiendo uno de los incendios más complicados, en el sector de Empedrado, en la región del Maule. Y además, llamaron a otras empresas a hacer lo mismo. Cracks.

Por

La popular empresa de confites Fruna realizó una donación de botellas de agua, galletas Carioca y cereales para las zonas afectadas por los terribles incendios forestales, concentrados en la región de O’Higgins y del Maule.

“Aquí va una ayuda para las zonas afectadas por el incendio🔥🔥 lleva agua 💧💧 cereales y cariocas!! Ojalá otras grandes empresas colaboren con la causa. Aguante Fruna!”, escribieron en el fanpage FrunaLovers en Facebook con una foto del camión.

Según lo relatado, el vehículo de carga lleva 12 mil litros de agua embotellada, 15 mil barras de cereales y galletas Carioca para los bomberos que están trabajando en la comuna de Empedrado, cercana a Cauquenes, uno de los focos más complicados de la región.

Notas relacionadas