Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2017

Canal 13 le dio la PLR al director de “Bienvenidos” tras cagazo en caso de Nabila Rifo y latigazo de Luksic

Un verdadero terremoto provocó en Canal 13 la lectura en el matinal Bienvenidos del informe ginecológico de Nabila Rifo, lo que ha generado variados coletazos. Primero fue un breve comunicado de la estación donde se informó que fue un error este hecho y luego fueron los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo los que pidieron […]

Por

Un verdadero terremoto provocó en Canal 13 la lectura en el matinal Bienvenidos del informe ginecológico de Nabila Rifo, lo que ha generado variados coletazos.

Primero fue un breve comunicado de la estación donde se informó que fue un error este hecho y luego fueron los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo los que pidieron disculpas.

También el controlador del ex canal del angelito opinó sobre la situación argumentando que “me enteré por Twitter. Definitivamente no todo puede ser por el rating. En esto, mal el canal”.

Durante la tarde de este jueves la situación pasó a mayores luego que Canal 13 informara ha solicitado “la renuncia del director televisivo del programa ‘Bienvenidos’, Pablo Manríquez”.

En el breve texto de la estación de Luksic, reproducido por Emol, se señala además que el canal “reitera su compromiso por resguardar la calidad de su programación”.

El hecho se suma a las denuncias que ha recibido el programa por el doctor Ricardo Soto, luego de decir que el cáncer se genera por el odio que tienen las personas.

Notas relacionadas