Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Mayo de 2017

Cecilia Pérez aseguró en Primer Plano que Piñera la llamó para contarle que Yerko Puchento la estaba webiando otra vez

Este viernes en Primer Plano, la ex vocera la administración de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, hizo sus descargos por la actuación de Yerko Puchento este jueves en Vértigo. Ahí la periodista le preguntó qué sintió en el momento exacto en que el personaje de Daniel Alcaíno apareció como Monga en Canal 13, ante lo cual […]

Por

Este viernes en Primer Plano, la ex vocera la administración de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, hizo sus descargos por la actuación de Yerko Puchento este jueves en Vértigo.

Ahí la periodista le preguntó qué sintió en el momento exacto en que el personaje de Daniel Alcaíno apareció como Monga en Canal 13, ante lo cual la ex intendenta contestó que no estaba viendo el programa.

Pérez aseguró que no le da rating a espacios donde se denosta a las personas y que fue el “Presidente Piñera”, quien la llamó para avisarle y entregarle su apoyo.

“Yo no soy una cómplice de violencia, por lo tanto yo no le doy rating a un programa que transgrede los derechos de las personas, por lo tanto no lo vi. Me lo comentaron al día siguiente, a las siete de la mañana donde me llama el Presidente Piñera para contarme y solidarizar conmigo, y apoyarme en una situación que él sabe que es difícil” declaró Pérez.

Hay que recordar que esta semana ha sido bastante complicada para Piñera, ya que ha tenido que explicar su declaración de patrimonio, que cifró en US$600 millones, muy lejos de los 2.700 millones que le achaca Forbes.

Al mismo tiempo, se dio a conocer la declaración de Piñera ante la Fiscalía por el Caso Exalmar, donde negó cualquier participación en la decisión de invertir por parte de Bancard, el brazo inversor de su familia.

Notas relacionadas