Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Mayo de 2017

ANFP anuncia importante cambio sobre el partido entre Cobresal y Colo Colo

El gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, salió esta tarde a entregar una importante información respecto al trascendental encuentro que protagonizarán este fin de semana el descendido Cobresal y Colo Colo, equipo que luchará por la posibilidad de quedarse con su estrella número 32, pese a que todo depende de lo que haga la "U" ante San Luis en el Nacional.

Por

El gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, salió esta tarde a entregar una importante información respecto al trascendental encuentro que protagonizarán este fin de semana el descendido Cobresal y Colo Colo, equipo que luchará por la posibilidad de quedarse con su estrella número 32, pese a que todo depende de lo que haga la “U” ante San Luis en el Nacional.

En conversación con radio ADN, Astorga anunció que se descarta jugar en el estadio El Cobre de El Salvador debido a las actuales condiciones en la zona producto del fuerte sistema frontal que ha azotado a la región.

Al respecto, la autoridad señaló que lo más probable es que el encuentro se juegue en La Serena, debido a que el propio Cobresal anotó ese recinto como su cancha alternativa.

Pese a todo, en las próximas horas se debería confirmar el estadio en el que finalmente se disputará el encuentro.

Notas relacionadas