Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2017

Chile Vamos apunta a falta de preparación de Ossandón tras entrevista en Tolerancia Cero

"Yo lamento lo del programa de anoche, porque es una persona que salió de RN, salió electo senador por nosotros, uno tiene una cercanía en lo humano, me parece que fue una muy mala entrevista y espero que el Cote se empiece a preparar más", dijo el RN, Mario Desbordes.

Por

Como seguramente era de esperar, desde Chile Vamos fustigaron a Manuel José Ossandón por la presentación de anoche en Tolerancia Cero, recoge emol.

“El día de ayer vimos algunas respuestas que nos dejan con muchas dudas, y yo espero que tanto Ossandón como Sebastián Piñera estén disponibles para poder tener más debates, desgraciadamente esta primaria ha carecido de debates”, planteó el pre candidato de Evópoli, Felipe Kast.

“Me parece lamentable que Ossandón menosprecie la importancia de las ideas, ideas y consensos que tenemos que construir para dignificar la política: La política no es un lugar donde quien grita más fuerte, quien golpea más fuerte al del lado, está mejor preparado para ser Presidente. El que está mejor preparado es el que maneja los temas, el que tiene equipos de trabajo y puede proponerle a Chile un sueño”, planteó asimismo.

Desde RN, su secretario general, Mario Desbordes, se manifestó en un tono similar. “Es evidente que la entrevista dejó bastante mal parado al senador Ossandón (…) Uno ve el desempeño de los distintos candidatos en las entrevistas y observa que no hay ninguna razón por la que Sebastián Piñera no quisiera debatir. Yo lamento lo del programa de anoche, porque es una persona que salió de RN, salió electo senador por nosotros, uno tiene una cercanía en lo humano, me parece que fue una muy mala entrevista y espero que el Cote se empiece a preparar más”.

Más allá fue el secretario general de la UDI, Pablo Terrazas., quien expresó que “hoy hemos visto muchas reacciones negativas en cuanto a la preparación del senador Ossandón como para dirigir al país, pero esas son cosas que la ciudadanía tiene que manifestar en su voto en la primaria el 2 de julio”.

Finalmente, la timonel del PRI, Alejandra Bravo, dijo que “es importante que la ciudadanía revise con claridad la participación de los candidatos en un programa en el que efectivamente los candidatos pueden demostrar cuáles son sus verdaderos rendimientos”.

Notas relacionadas