Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Junio de 2017

Entrenador de Australia no se achica y afirma que su equipo “bombardeará” a Chile

Ange Postecoglou advirtió que su selección no especulará ante La Roja.

Por

A menos de 24 horas del partido entre Chile y Australia, válido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones, el entrenador del equipo rival, Ange Postecoglou, afirmó que la escuadra oceánica buscará atacar por todos lados a La Roja.

“Vamos a bombardearlos. Vamos a ir al cien por ciento desde el principio. Vamos a tratar de dominar y ver qué ocurre”, sostuvo.

En la misma línea, el técnico australiano aseguró que “Estamos tratando de que nuestro juego se centre en nosotros mismos. Y parte de esa identidad que estamos intentando crear es ir a tope desde el principio. No queremos sentarnos atrás y esperar que las cosas ocurran”.

Al momento de opinar sobre el cuadro nacional, sin embargo, Postecoglou se mostró mucho más cauto y reconoció que Chile es “un equipo excelente. Ya en el Mundial estuvieron estupendos, pero han evolucionado tras ganar el torneo continental; tienen una base establecida, con sus mejores jugadores jugando en los mejores equipos. Y tienen sobre todo un compromiso con el estilo. Eso me parece encomiable. Me encantó cuando vi que estaban en nuestro grupo, porque de alguna forma queremos imitar algunas de sus cualidades”.

Notas relacionadas