Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Junio de 2017

El feroz round entre Piñera y Ossandón que terminó con el senador recordando el Banco de Talca

El expresidente Piñera acusó al exalcalde de Puente Alto de ser un "mentiroso profesional" y lo mandó de vuelta al barro, ante lo que senador por Santiago Oriente respondió con artillería pesada. "Yo fui gerente de una empresa agrícola, él fue gerente del Banco de Talca. Pero según un video que vi de la señora Mónica Mardariaga, estuvo escondido porque fue declarado reo. No lo declararon reo por lindo y ha estado metido en un montón de problemas que siempre le echa la culpa a uno más chico", dijo.

Por

Uno de los momentos más tensos del debate presidencial de Chile Vamos, transmitido ayer en conjunto por TVN, Mega, CHV y Canal 13 fue el feroz round que tuvieron Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón.

La periodista Constanza Santa María le preguntó al senador por sus dichos sobre las diferencias con el expresidente, como cuando en el programa Vértigo dijo que una de ellas era que él podía caminar tranquilamente por la calle y el exmandatario no.

“No sé, no tengo idea. Pregúntele por qué va con 60 carabineros cuando va a la esquina. Yo voy solo, no tengo problemas”, dijo el senador.

Piñera arremetió pidiendo que le preguntaran y luego señaló que “la prepotencia de la ignorancia y la capacidad de ser un mentiroso profesional del señor Ossandón nos sorprende todos los días. Pero yo lo voy a dejar ahí… quédese en el barro, le quedan muy pocos días de candidato”.

Ahí el senador por Santiago Oriente arremetió diciendo que él lo trataba de ignorante “y yo lo único que dije es que, perdón, yo fui gerente de una empresa agrícola, él fue gerente del Banco de Talca. Pero según un video que vi de la señora Mónica Mardariaga, estuvo escondido porque fue declarado reo. No lo declararon reo por lindo y ha estado metido en un montón de problemas que siempre le echa la culpa a uno más chico”.

“A mi que me diga lo mismo, eso no es estar en el barro, eso es reivindicar la política en Chile. La política chilena está podrida porque está secuestrada por el dinero”, cerró Ossandón.

Acá el video de ese épico momento:

Notas relacionadas