Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Julio de 2017

Los Tetas expulsan a Tea Time por denuncias de violencia contra su expareja Valentina Henríquez

Luego de las denuncias de agresiones físicas contra Camilo Castaldi realizadas por su expareja Valentina Henríquez, el grupo Los Tetas, que primero dijo que esperaría lo que determine la justicia, decidió marginar a Tea Time, su alias musical. A través de un comunicado publicado en su página de Facebook, el grupo dijo que “en lo […]

Por

Luego de las denuncias de agresiones físicas contra Camilo Castaldi realizadas por su expareja Valentina Henríquez, el grupo Los Tetas, que primero dijo que esperaría lo que determine la justicia, decidió marginar a Tea Time, su alias musical.

A través de un comunicado publicado en su página de Facebook, el grupo dijo que “en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira indefinidamente de nuestra agrupación”.

El texto comienza señalando que “ante los lamentables hechos recientemente dados a conocer a la opinión pública, reiteramos enérgica y categóricamente nuestro absoluto rechazo a todo tipo de violencia en contra de la mujer. Como hijos, parejas y padres de familia, compartimos el profundo pesar y la indignación frente a hechos de esta naturaleza, que no sólo nos entristecen sino que nos llevan a reafirmar sin condiciones nuestro compromiso con los derechos de la mujer”.

En el párrafo siguiente manifiestan que “valoramos la valentía de las víctimas que denuncian estos hechos y apreciamos que esta grave problemática se visibilice y sea abordada como sociedad, con el repudio transversal que amerita y al cual nos sumamos. Ofrecemos nuestro apoyo a Valentina y esperamos que tenga una pronta recuperación”.

En la parte más concluyente de la declaración, el grupo señala que “en relación a los antecedentes que durante el día han trascendido, respecto a la investigación formalizada por parte del Ministerio Público en contra de uno de nuestros integrantes, en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira indefinidamente de nuestra agrupación”.

Al mismo tiempo declaran que “como banda respetaremos las instancias que este proceso considere y esperamos que la investigación penal permita aclarar fehacientemente los hechos de violencia que han sido denunciados, así como también cualquier otro hecho delictual, como los aludidos, que presuntamente pudieron haber afectado a nuestros propios colegas y compañeros músicos. De comprobarse estas graves acusaciones, deben asumirse las sanciones correspondientes”.

El grupo termina el texto afirmando que “como agrupación musical nos duele profundamente esta situación, respecto de la cual no estábamos en antecedentes y que no nos representa en absoluto. Condenamos la violencia, venga de donde venga”.

Notas relacionadas