En medio de la polémica por el rechazo al informe de la Comisión Sename II que acusaba a la exministra Javiera Blanco de “negligencia inexcusable”, la diputada PC Camila Vallejo y la ex vocera de la administración Piñera, Cecilia Pérez tuvieron un duro conato tuitero.

Hay que recordar que la derecha ha criticado duramente a la Nueva Mayoría y particularmente a Camila Vallejo durante esta jornada, por abstenerse en la votación del informe y la parlamentaria ha salido a justificar su decisión esgrimiendo que “se dejó de hablar de los niños”.

Al mismo tiempo la oposición le ha recordado el episodio del año pasado, cuando en su intervención en el hemiciclo, lloró por niños del Sename.

La cosa es que esta mañana Cecilia Pérez escribió en su cuenta de Twitter “De las lágrimas de cocodrilo de @camila_vallejo al lobby descarado de 4 ministros. NM le mostró su peor cara a los niños del #Sename”.

La respuesta llegaría a eso de las 20 horas, cuando Vallejo le respondió duramente al señalar que “A diferencia tuya, no utilizaremos un tema tan sensible, para el aprovechamiento electoral. Estamos enfocados en promover propuestas reales”.