Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Julio de 2017

Despiden a gerente deportivo de Colo Colo por problemas en pase de Jorge Valdivia

Luego de las complicaciones en la llegada del pase de Jorge Valdivia desde Medio Oriente, Colo Colo decidió la desvinculación del gerente deportivo Óscar Meneses. La decisión se tomó luego de la comisión de fútbol del equipo albo realizada este jueves de manera urgente, luego que no se pudiera inscribir al Mago en la Copa […]

Por

Luego de las complicaciones en la llegada del pase de Jorge Valdivia desde Medio Oriente, Colo Colo decidió la desvinculación del gerente deportivo Óscar Meneses.

La decisión se tomó luego de la comisión de fútbol del equipo albo realizada este jueves de manera urgente, luego que no se pudiera inscribir al Mago en la Copa Chile.

Lo anterior debido a que no llegó el certificado de transferencia internacional por lo que no podrá aportar en el difícil duelo ante La Serena, que el cacique perdió por 4-1 en la ida.

Blanco y Negro anunció el hecho en un comunicado de prensa donde señala que “informamos a la opinión pública que el día de hoy (viernes), el señor Oscar Meneses ha dejado de pertenecer a nuestra institución en su cargo de gerente deportivo, que desempeñaba desde el 19 de julio de 2016”.

Como siempre ocurre en este tipo de situaciones, el club dedicó palabras de buena crianza señalando que “la finalización de esta relación contractual ha sido en términos amistosos entre ambas partes, quienes han llegado a un acuerdo para poner fin a este proceso”.

Notas relacionadas