Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2017

José Antonio Kast intenta trollear al ministro de Energía y queda en ridículo total ante todo Chile

"Mientras miles de chilenos estaban sin luz, ministro de Energía en Nueva York con ejecutivos de Enel. Con razón nadie fiscaliza", escribió el diputado, sin saber que el secretario de Estado había suspendido el viaje.

Por

El diputado y candidato presidencial, José Antonio Kast, tuvo un intento fallido de acometer contra el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, en medio de los cortes de luz prolongados tras la nevazón que azotó Santiago este fin de semana.

Sucede que horas atrás, y atrás de Twitter, el ex UDI escribió: “mientras miles de chilenos estaban sin luz, ministro de Energía en Nueva York con ejecutivos de Enel. Con razón nadie fiscaliza”.

Pero lo que no sabía Kast era que a los pocos minutos, y desde la cuenta de la cartera que dirige Rebolledo, le responderían, dejándolo en completo en ridículo ante todo el país. “Estimado José, te comentamos que ministro Andrés Rebolledo suspendió su viaje para estar en Chile monitoreando reposición”.

“Por otra parte, ha recalcado que es inaceptable la tardanza en reposición, y llama a modificaciones en Ley de Suministro”, cierra la cuenta.

Notas relacionadas