Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2017

Exvocalista de Los Tetas, acusado de violencia por su ex pareja, se querella por constantes amenazas de muerte

“Estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado”, dice la defensa de Camilo Castaldi.

Por

El exvocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, a quien su expareja Valentina Henríquez denunció por reiterados episodios de violencia física, sicológica y verbal, presentó una querella en contra de quienes resulten responsables de la amenazas de muerte que viene recibiendo, cita La Tercera.

La acción judicial fue confirmada, precisa este medio, por la defensa de quien se hace llamar “Tea Time”.

“Estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado”, dice la defensa del músico.

Agregan que “si bien en un comienzo los mensajes se enviaron mediante las redes sociales ya mencionadas (Facebook e Instagram principalmente), actualmente los autores de los hechos delictuales que se narran en este libelo, lograron conseguir el número de teléfono celular de nuestro representado. Desde ese momento, don Camilo Castaldi comenzó a sufrir un constante, agresivo e incesante acoso a través de la red de mensajes instantáneos conocida con el nombre de Whatsapp”.

La defensa también sostiene que en los mensajes se comenzó a mencionar “los nombres de familiares de nuestro representado (…) las misivas fueron agregando información que permite presumir que el o la emisor (a) de los mensajes está al tanto de las actividades que realiza diariamente el señor Castaldi”.

Notas relacionadas