Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Septiembre de 2017

La tragedia tras el concierto de Bad Bunny en el Espacio Broadway

Se indaga un supuesto tiroteo al interior del recinto, en medio de una gresca que dejó más de 10 heridos. Tras los incidentes, dos jóvenes que salieron del lugar murieron arrollados en la Ruta 68 cuando se bajan de un vehículo que sufrió desperfectos.

Por

Lo que se había anunciado como un concierto terminó en desgracia.

Esta madrugada, en la discoteque Espacio Broadway, ubicada en el kilómetro 13 de la carretera que une Santiago con Valparaíso (Ruta 68), más de 10 personas resultaron lesionadas luego que se desatara un gresca al interior del recinto en el que -se dice- se produjo una balacera.

“El día de ayer a las 21:00 horas comienza un evento musical, que estaba pronosticado que durara hasta las cinco de la mañana y durante la jornada, a las cuatro de la mañana aproximadamente, se provocan algunos desórdenes al interior, lo que obliga a las personas a salir inmediatamente del local y a la intervención de Carabineros, para el ordenamiento de esta salida masiva”, relata el mayor de Carabineros ,Ricardo Ortega Zenteno, de la 26 Comisaría de Pudahuel, cita Cooperativa.

Sobre los disparos, dice que “esa información se recibe por la denuncia de unos transeúntes. Carabineros hace un rastreo al interior del lugar y no encuentra ninguna evidencia. No obstante, más tarde, en la berma de la Ruta 68 es encontrado un armamento del cual se está investigando su origen”.

Pero eso no fue todo. Dos de las personas que se encontraban al interior del recinto perecieron posteriormente cuando fueron arrolladas por un vehículo en las afueras del centro de eventos. Ya en la carretera.

Se trata de dos jóvenes menores de 25 años quienes perdieron la vida cuando un vehículo los atropella en la berma de la Ruta 68.

“Su vehículo sufre un desperfecto mecánico, por lo cual estos jóvenes deciden bajarse del vehículo y pasar como peatones”, dice el teniente Renato Sánchez, de la SIAT de Carabineros. Ahí entonces es que son embestidos por un automóvil.

El responsable fue detenido y pasará a control de detención este domingo.

 

 

Notas relacionadas