Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2017

Las comentadas respuestas que dio la vocera de los taxistas por muerte de turista brasileño

Vale decir que durante la jornada de este lunes el fiscal nacional, Jorge Abbott, manifestó que podría imputar por delito de "homicidio culposo" a la organización del paro de taxista por las consecuencias que generó en el turista brasileño.

Por

La vocera de los taxistas, Susana Minguez, le otorgo al aeropuerto de Santiago la responsabilidad por el caso del turista brasileño que falleció mientras se encontraba en medio del atochamiento generado en los accesos al recinto producto del paro del gremio.

Según consigna El Dínamo, la representante de los taxistas habló con T13 para señalar, entre otras cosas, que “el aeropuerto debiera estar preparado para este tipo de contingencias”.

Por su parte, Minguez recalcó que “en ningún momento nos dijeron a nosotros que había una emergencia ni apareció una ambulancia”.

Añadió que aquí “el Gobierno debería hacer un mea culpa por todos los actos que ha hecho contra nosotros”, y que “el aeropuerto debería tener una posta de emergencia”.

En otros pasajes, la vocera de los taxistas afirmó que “la aerolínea tiene que tener una bitácora de las enfermedades que pudieran tener los pasajeros”.

Además de asegurar que “los medios nos están dando muy duro con el acontecimiento de este caballero”, resaltó que “detrás de cada taxista hay una familia y todos tienen que responder a esa familia”.

Vale decir que durante la jornada de este lunes el fiscal nacional, Jorge Abbott, manifestó que podría imputar por delito de “homicidio culposo” a la organización del paro de taxista por las consecuencias que generó en el turista brasileño.

Notas relacionadas