Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2017

El mensaje con tintes de despedida de Arturo Vidal tras la derrota ante Bolivia

Luego de la derrota de Chile ante Bolivia, el volante Arturo Vidal publicó un sentido mensaje con un incierto final al culminar el texto. A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Bayern Munich subió una imagen donde salen todos los jugadores de la Roja en el avión de retorno a Chile. El […]

Por

Luego de la derrota de Chile ante Bolivia, el volante Arturo Vidal publicó un sentido mensaje con un incierto final al culminar el texto.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Bayern Munich subió una imagen donde salen todos los jugadores de la Roja en el avión de retorno a Chile.

El texto que acompaña a la fotografía es intrigante y deja abiertas varias posibilidades respecto del “Rey Arturo” en la Roja.

“Perdón Chile por estás 2 derrotas!!!🙏🏼🙏🏼 Dejamos todo en el campo pero no se pudo. Seguiremos peleando!!! 2 partidos y el mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años!!!👏🏼👏🏼❤❤” escribió el futbolista.

En declaraciones realizadas al final del partido, con la consiguiente rabia por la derrota, Vidal sostuvo que “como sea se tiene que clasificar al Mundial. Vamos a tratar de dejar todo”.

Cuando le preguntaron por las dolencias físicas que significaron su salida de la cancha, el exColo Colo, aseguró que “Terminé adolorido, pero nada, queda poco, ya me voy a retirar”.

Perdón Chile por estás 2 derrotas!!!🙏🏼🙏🏼 Dejamos todo en el campo pero no se pudo. Seguiremos peleando!!! 2 partidos y el mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años!!!👏🏼👏🏼❤❤

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Notas relacionadas