Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Septiembre de 2017

ME-O repasa a Piñera y Bachelet en seminario Sofofa-UDP

En su intervención, el cineasta aprovechó de lanzar una serie de dardos contra los gobiernos de Bachelet y Piñera. "El empresariado se equivocó en 2013 con Bachelet y en 2009 con Piñera, que fue ineficiente". dijo ME-O, al mismo tiempo que señaló que "la reforma fiscal de Bachelet era insuficiente, Alberto Arenas nos mintió a todos". Por su lado, utilizó la ironía para hablar sobre eficiencia en políticas públicas durante el período del candidato de Chile Vamos: "En Chile no estamos evaluando las políticas públicas. Por ejemplo,¿Cómo evaluamos el bono de bodas de oro de Piñera?".

Por

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, repasó a la Presidenta Michelle Bachelet y al exMandatario Sebastián Piñera, durante su presentación en la jornada de diálogos Sofofa-UDP realizada este martes.

Según consigna Emol, el fundador del Partido Progresista aseguró en primer lugar que en caso de ser Presidente de Chile, quiere “construir puentes con el empresariado” y que es “un defensor de lo público mucho más allá del Estado”.

En otros pasajes de su intervención, el cineasta aprovechó de lanzar una serie de dardos contra los gobiernos de Bachelet y Piñera. “El empresariado se equivocó en 2013 con Bachelet y en 2009 con Piñera, que fue ineficiente”. dijo ME-O, al mismo tiempo que señaló que “la reforma fiscal de Bachelet era insuficiente, Alberto Arenas nos mintió a todos”.

Por su lado, utilizó la ironía para hablar sobre eficiencia en políticas públicas durante el período del candidato de Chile Vamos: “En Chile no estamos evaluando las políticas públicas. Por ejemplo,¿Cómo evaluamos el bono de bodas de oro de Piñera?”.

El ex parlamentario también hablo de cierto actuar del empresariado que genera desconfianza: “cuando un gran empresario contrata a un ex ministro de Energía para su empresa eléctrica, aporta a la desconfianza”, enfatizó.

Notas relacionadas