Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2017

David Henríquez cuenta cómo era Piñera con el plantel de Colo Colo cuando se apagaban las cámaras

"Muchas veces él llegaba al entrenamiento, llegaba a las concentraciones, llegaba a esto, no nos saludaba, no nos conocía, yo era capitán de Colo Colo. No me conocía, no sabía mi nombre. Y después se prendía la tele y nos abrazaba, yo le pegaba en la mano", dice el exjugador de Colo Colo y la UC.

Por

David Henríquez, exfutbolista y candidato a diputado por el PRO, se define como un tipo sincero. Por eso es que en FOX, en “Nunca es tarde” (NET), en la sección “De primera” de Waldemar Méndez, lo primero que responde cuando le preguntan por Sebastián Piñera es: “saco de pelotas”.

Y David Henríquez justifica su definición en lo que personalmente vivió cuando, siendo capitán de Colo Colo, le tocó convivir con Piñera como accionista mayoritario de Blanco y Negro, la concesionaria que administra los destinos del equipo más popular de Chile. Así lo cuenta.

“Toda la gente piensa que cuando Piñera agarró Colo Colo, como presidente, él se veía carismático, pero él cuando apagaban la tele no nos saludaba. Muchas veces él llegaba al entrenamiento, llegaba a las concentraciones, llegaba a esto, no nos saludaba, no nos conocía, yo era capitán de Colo Colo. No me conocía, no sabía mi nombre. Y después se prendía la tele y nos abrazaba, yo le pegaba en la mano. Eso es lo que quiero cambiar, por eso yo  me quiero meter en esto. Los equipos debieran ser manejados por los socios, no por sociedades, no por una persona que llegue para ser… y él llegó solamente para ser Presidente de Chile. Ese era el fin de el, no era otro”.

Notas relacionadas