Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Octubre de 2017

El día en que Loreto Letelier contó que participó con 15 años en una fiesta de la UDI con senadores bailando arriba de las mesas

En julio de este año la candidata a diputada de la UDI, Loreto Letelier, no estaba en la polémica como hoy y participaba relajada de un espacio de cocina de Via X. En el espacio político “Con las Manos en La Masa”, la mujer reveló una anécdota de un tremendo bacanal de su partido, la […]

Por

En julio de este año la candidata a diputada de la UDI, Loreto Letelier, no estaba en la polémica como hoy y participaba relajada de un espacio de cocina de Via X.

En el espacio político “Con las Manos en La Masa”, la mujer reveló una anécdota de un tremendo bacanal de su partido, la UDI, en Punta de Tralca, según consigna el sitio Gamba.

Cocinando los “Cupcakes de la UDI Popular”, Letelier contó que cuando entró a la UDI a los 15 años, la invitaron a participar en un “retiro espiritual político” en Punta de Tralca.

“Después en la noche el bailongo, la fiesta, fue hasta el Coco Legrand, pero ya tipo dos o tres de la mañana estaban todos bailando arriba de las mesas, con las corbatas en la cabeza, sacándose las camisas. Y uno que era chico, ver a los senadores de la república en esa situación … Coloma, Jovino, arriba de la mesa bailando” describió la mujer que dijo que los involucrados en el Caso Quemados “se quemaron solos”.

Más adelante, la aspirante a diputada contó las chuchadas que ha tirado Pablo Longueira para ingresar a las poblaciones cuando lo han amenazado, y también de declaró como una “pinochetista”.

Notas relacionadas