Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2017

Arturo Vidal se sacude de las críticas con emotivo video de la Roja que incluye a Claudio Bravo

Arturo Vidal ha sido uno de los blancos de las críticas tras la no clasificación de la selección chilena al mundial de Rusia 2018 y hoy lanzó un emotivo y a la vez polémico video. Hay que recordar que la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, lo apuntó indirectamente por las borracheras en las concentraciones […]

Por

Arturo Vidal ha sido uno de los blancos de las críticas tras la no clasificación de la selección chilena al mundial de Rusia 2018 y hoy lanzó un emotivo y a la vez polémico video.

Hay que recordar que la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, lo apuntó indirectamente por las borracheras en las concentraciones y anoche se dio a conocer que Sampaoli habría asegurado en una reunión privada con periodistas en el año 2015, los problemas con el alcohol del “King”. Al mismo tiempo la suegra del arquero lo aludió con nombre y apellido asegurando que llegaba borracho a los entrenamientos.

A través de Twitter, Vidal publicó un registro de un minuto con el texto “El camino hacia cualquier triunfo está lleno de derrotas… gane o pierda sigo en batalla, sigo de pie y lo más importante: sin miedo”.

Ya en los primeros segundos del video, aparece el texto “Apunten” junto a una canción que en tono emotivo comienza diciendo “Yo te extrañaré, tenlo por seguro”.

Además se pueden observar a las principales figuras de la Roja en momentos de alegría y tristeza, donde aparece en momentos protagónicos el portero Claudio Bravo.

Notas relacionadas