Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2017

Las palabras de Jorge Valdivia a dos días de uno de los momentos más duros de la Roja

Jorge Valdivia fue uno de los mejores jugadores en cancha en la última fecha doble que significó finalmente que Chile se quedara sin mundial. Luego del huracán que significó esta situación, el “Mago” publicó un mensaje en su cuenta de Instragram donde cuenta las sensaciones por lo que está pasando la Roja. “Solo el tiempo […]

Por

Jorge Valdivia fue uno de los mejores jugadores en cancha en la última fecha doble que significó finalmente que Chile se quedara sin mundial.

Luego del huracán que significó esta situación, el “Mago” publicó un mensaje en su cuenta de Instragram donde cuenta las sensaciones por lo que está pasando la Roja.

“Solo el tiempo dirá si esa imagen podrá ser diferente. De momento solo hay dolor, impotencia , tristeza” aseguró el creativo de la Roja.

El volante manifestó que “si fue difícil estar fuera, esto es mucho más. Lo que si también me queda claro es que la calidad está intacta. #haymagoparato”

Solo el tiempo dirá si esa imagen podrá ser diferente. De momento solo hay dolor , impotencia , tristeza. y solo el tiempo hará q calme. Si fue difícil estar fuera , esto es mucho más. Lo q si también me queda claro es q la calidad está intacta. #haymagoparato

Una publicación compartida de Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) el

Notas relacionadas