Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2017

Carolina Goic y críticas de Piñera a campaña del gobierno: “La derecha no quiere que la gente participe”

Carolina Goic emplazó este lunes a Sebastián Piñera por criticar la campaña del gobierno que invita a participar en las elecciones del 19 de noviembre. Hay que recordar que el candidato de Chile Vamos sostuvo que “durante la campaña de primarias que también es una campaña legal, está en nuestra Constitución, el Gobierno no movió […]

Por

Carolina Goic emplazó este lunes a Sebastián Piñera por criticar la campaña del gobierno que invita a participar en las elecciones del 19 de noviembre.

Hay que recordar que el candidato de Chile Vamos sostuvo que “durante la campaña de primarias que también es una campaña legal, está en nuestra Constitución, el Gobierno no movió un dedo por promover la participación de la gente, ahora ha cambiado de actitud”.

Al mismo tiempo Piñera agregó que “Yo no sé cuáles son las motivaciones detrás del cambio de actitud, si son electorales me parece que no son legítimas”, recalcó.

En este sentido la candidata de la DC, Carolina Goic, declaró según consigna Emol, que “nadie puede negarse en nuestro país a sumarse a una campaña que lo que busca es que la gente participe”.

La senadora por Magallanes añadió que “La abstención es un enemigo común que tenemos, lo importante es que ojalá la mayor cantidad de personas concurran el 19 de noviembre, independiente incluso de su opción”.

Goic felicitó al gobierno y dijo “lamentar que la derecha, -así como se opuso a que tuviéramos educación cívica en las escuelas por mucho tiempo, algo que logramos sacar adelante-, no quiera que la gente participe”.

Notas relacionadas