Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2017

Camila Vallejo a Piñera por gratuidad: “Para qué se altera tanto”

Camila Vallejo salió al paso de una réplica de Sebastián Piñera en Twitter a propósito de la gratuidad, sumándose a las críticas del candidato Alejandro Guillier. Todo comienza con un mensaje del candidato fuerza de mayoría que escribió en la red social “La derecha no entiende la educación como un derecho social. Está claro que […]

Por

Camila Vallejo salió al paso de una réplica de Sebastián Piñera en Twitter a propósito de la gratuidad, sumándose a las críticas del candidato Alejandro Guillier.

Todo comienza con un mensaje del candidato fuerza de mayoría que escribió en la red social “La derecha no entiende la educación como un derecho social. Está claro que en noviembre hay que defender la reforma. Es #GratuidadoPiñera”.

Piñera salió al paso de este comentario señalando, con mayúsculas incluidas, “@Guillier no engañe: NO vamos a QUITAR la gratuidad a NADIE. Venimos a PONER y no a QUITAR PATINES, a IGUALAR hacia ARRIBA y no hacia ABAJO”.

Ante este texto, hubo respuesta de Guillier, señalando directamente que “Ud. @sebastianpinera afirmó que educación es un bien de consumo. Por cierto, las mayúsculas en redes son sinónimo de gritar #Cálmese”.

Poco antes de las 20 horas fue el turno de la diputada comunista Camila Vallejo, quien le escribió al candidato de Chile Vamos, “Para qué se altera tanto si Usted ya ha dicho que va a congelar la gratuidad. A la clase media que dice defender, le está negando ese derecho”.

Notas relacionadas