Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

10 de Noviembre de 2017

Guede desmiente rumores con carta abierta

"Desmiento tajantemente las supuestas conversaciones con clubes de México, Asia, Estados Unidos e incluso con el Málaga, porque todas mis energías y fuerzas están orientadas al único objetivo que tenemos por delante, salir campeón con Colo Colo".

Por

A través de una carta abierta dirigida a la hinchada de Colo Colo, el DT Pablo Guede salió a desmentir rumores sobre quiebres o ganar de emigrar del cuadro popular.

“Me dirijo ante ustedes con la única intención de aclararles que las especulaciones de la prensa, una vez más, son todas falsas”, parte diciendo el argentino.

A renglón seguido, cuenta que “con el presidente del club estamos en constante contacto, conversamos, y discutimos un sinnúmero de temas relacionados con Colo Colo, pero jamás le he entrenado ni mencionado mi renuncia”.

Por eso es que afirma que “desmiento tajantemente las supuestas conversaciones con clubes de México, Asia, Estados Unidos e incluso con el Málaga, porque todas mis energías y fuerzas están orientadas al único objetivo que tenemos por delante, salir campeón con Colo Colo”.

Guede además desestima la existencia de una carta en la lanzaría una bomba, refiriéndose a cobros arbitrales.

“Esa carta no existe, nunca fue redactada ni pensada”.

“Estamos trabajando duro para darles a todos ustedes la estrella 32”, subraya.

Notas relacionadas