Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

15 de Noviembre de 2017

Esta semana en The Clinic

Gastón Soublette: "Ningún candidato está pensando en crear un mundo nuevo"/Poemas electorales: Carmen Berenguer, Juan Carreño, Bruno Vidal, Pohlhammer y Bertoni/M.O. Monckeberg y su nuevo libro del gremialismo: "Si gana Piñera, gobernará la UDI"/Predicciones: El primer año de José Antonio Kast en La Moneda/Habla el exseminarista que denunció abusos en los maristas hace 35 años/Adelanto: La familia, la financiera informal de los gremialistas en Dictadura/Exdirectora regional del Sename hace pebre a la Red de Salud UC: "Si son tan pro vida por qué no se preocupan de Daniela"/Sergio Prenafeta, el impulsor de las primeras organizaciones para personas Down.

Por

Gastón Soublette: “Ningún candidato está pensando en crear un mundo nuevo”/Poemas electorales: Carmen Berenguer, Juan Carreño, Bruno Vidal, Pohlhammer y Bertoni/M.O. Monckeberg y su nuevo libro del gremialismo: “Si gana Piñera, gobernará la UDI”/Predicciones: El primer año de José Antonio Kast en La Moneda.

Habla el exseminarista que denunció abusos en los maristas hace 35 años/Adelanto: La familia, la financiera informal de los gremialistas en Dictadura/Exdirectora regional del Sename hace pebre a la Red de Salud UC: “Si son tan pro vida por qué no se preocupan de Daniela”/Sergio Prenafeta, el impulsor de las primeras organizaciones para personas Down.

Notas relacionadas