Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Noviembre de 2017

Camila Vallejo dispara contra Piñera por relato de episodio de “ataque de celos” con Cecilia Morel

Polémica causó este jueves el episodio que contó Sebastián Piñera esta mañana en el matinal “Bienvenidos”, donde reveló lo que ocurrió un día que tuvo un ataque de celos con Cecilia Morel. “Venía de Valparaíso a mi casa y veo de repente una mujer bonita y con un compañero, muy galán muy educado. Yo paro, […]

Por

Polémica causó este jueves el episodio que contó Sebastián Piñera esta mañana en el matinal “Bienvenidos”, donde reveló lo que ocurrió un día que tuvo un ataque de celos con Cecilia Morel.

“Venía de Valparaíso a mi casa y veo de repente una mujer bonita y con un compañero, muy galán muy educado. Yo paro, me devuelvo y los veo sentaditos en la ventana ahí comiendo. Y ahí yo decía pa’ dentro qué hago, qué hago, me hago el loco, me voy a mi casa, no he visto nada. No, no, no dije yo. Aquí hay que enfrentar e iba entrando y mi única duda era a quién iba a matar primero, y me los encuentro a los dos, y fue un tremendo alivio, así que pasó la prueba de la blancura” contó el candidato en el matinal.

Sus palabras generaron polémica en redes sociales y tuvieron eco en la diputada comunista Camila Vallejo, quién criticó los dichos de la carta presidencial de Chile Vamos a través de Twitter.

Vallejo sostuvo que “Hay muchas cosas que me parecen ridículas de Sebastián Piñera, pero esto es grave y no es para chiste. Hoy me enteré de un femicidio en La Florida y este sujeto hablando de que no sabía a quien matar primero por celos, BASTA! El lenguaje es importante y construye realidad!”.

Notas relacionadas