Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Diciembre de 2017

Fantino y Barticciotto pulverizan a Sampaoli por ninguneo a policía: “Falso Bielsa que después termina mostrando el culo como mandril”

Por

El periodista trasandino Alejandro Fantino y el ex jugador de Colo Colo Marcelo Barticciotto trituraron a Sampaoli luego de revelarse un video en el que basurea con un policía enrostrándole que gana “100 pesos al mes”.

Pese a que el DT de Argentina ofreció las disculpas correspondientes, Fantino no lo perdonó y disparó que “sólo sos un técnico de fútbol. Apenas un técnico de fútbol que les imparte órdenes a 11 muchachos que corren atrás de un cuero inflado con aire”.

Añadió que “entonces si vos te bajás en tu pueblo, en tus pagos, con tu gente, donde vos tenés que respetarlos más que a nadie, tenés que bajarte del caballo, del pony de telgopor, y ser más respetuoso que nunca”.

No tranquilo con eso, arremetió con que “a este ordinario, porque es más ordinario que diente de madera, le salió su esencia. La famosa doble moral que te dice una cosa y termina haciendo otra. Estos falsos Bielsa que se quieren hacer los idealistas, los moralistas, después terminan mostrando el culo como un mandril subido a una palmera”.

“Bielsa hay uno solo”, cerró.

Por su parte, el “Barti” usó su cuenta de Twitter para lanzar lo siguiente:

“Ganás 100 pesos por mes” le dijo Sampaoli a polícia argentino q estaba haciendo su trabajo, qué es eso? Un insulto? Ganar poco te hace menos persona? Te hace inferior? Sos mejor porque ganas más? Esclavo de tus palabras, eras mejor cuando veías los partidos desde arriba un árbol”.

Notas relacionadas