Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Febrero de 2018

Chancho en Piedra le dedicó la canción “Weón, weón, weón” al “Chino” Ríos

Una especial dedicatoria al tenista Marcelo Ríos realizó este fin de semana el grupo Chancho en Piedra en el marco de su actuación en el Festival Viva Dichato. En la presentación del certamen sureño los rockeros tocaron la canción “Weón, Weón, Weón” mientras en la pantalla aparecía la misma frase y una imagen del ex […]

Por

Una especial dedicatoria al tenista Marcelo Ríos realizó este fin de semana el grupo Chancho en Piedra en el marco de su actuación en el Festival Viva Dichato.

En la presentación del certamen sureño los rockeros tocaron la canción “Weón, Weón, Weón” mientras en la pantalla aparecía la misma frase y una imagen del ex número uno del mundo.

En el evento animado por Diana Bolocco y Pancho Saavedra, transmitido por Canal 13, el público “marrano” disfrutó del show del grupo y su especial dedicatoria.

“La siguiente canción se llama ‘Weón, weón, weón’ así que levante la mano la gente que conoce a algún ‘ahueonao’. Apúntenlo, es muy fácil” señaló el frontman de la banda.

Hay que recordar que el tenista fue protagonista de incidente con la prensa esta semana en el marco de la Copa Davis, dedicándole un “Que la chupen” a los periodistas.

Ver video aquí

Notas relacionadas