Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Febrero de 2018

Un jingle con orgasmos sacude la campaña política en Colombia

Un jingle donde se simula un orgasmo le ha dado visibilidad a la campaña de Cindy Nuñes al congreso colombiano por el partido Alianza Verde, lo que le ha generado también una serie de críticas de personalidades políticas y de televisión. “A las mujeres nos sexualizan como objeto y cuando nosotras nos sexualizamos como sujetas […]

Por

Un jingle donde se simula un orgasmo le ha dado visibilidad a la campaña de Cindy Nuñes al congreso colombiano por el partido Alianza Verde, lo que le ha generado también una serie de críticas de personalidades políticas y de televisión.

“A las mujeres nos sexualizan como objeto y cuando nosotras nos sexualizamos como sujetas eróticas y políticas, nos cuestionan lapidando nuestras apuestas” aseguró Cindy Núñez acerca de la polémica.

En otro comentario aseguró “Y nos aterramos al escuchar un orgasmo, pero no un balazo. Y nos aterramos al escuchar un orgasmo, pero no un Odebrecht”.

“Que un jingle sea tema de polémica y que no lo sean temas como corrupción, asesinatos, contratos torcidos dice mucho de la sociedad, votaría una y mil veces por la candidata, ya que ella muestra la realidad, prefiero un jingle honesto y con orgasmos a promesas falsas de corruptos” comentó una de sus adeptas en su defensa.

Al mismo tiempo, su equipo ha aprovechado la visibilidad de la polémica para entregar sus propuestas, las que incluyen educación gratuita por ejemplo.

Temas relevantes

#candidata#Colombia#jungle

Notas relacionadas