Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Abril de 2018

Guarello sin piedad con Colo Colo: “Ridículo histórico… nos han vendido la pomada”

"Nos han vendido la pomada. Esto es una vergüenza, Colo Colo es un equipo lento, irresoluto, que no tienes líderes, que no juega a nada. Una cosa es el liderazgo fuera, en Instagram… pero es otra cosa cuando el barco se hunde”, afirmó el profesional de las comunicaciones en Radio ADN.

Por

Como “una vergüenza en toda la extensión de su palabra”, calificó el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, la fea derrota de Colo Colo en el Monumental por 0-2 ante el humilde Delfín de Ecuador por Copa Libertadores.

En plena transmisión de Radio ADN, Guarello aseguró que lo visto ayer fue una vergüenza “en todo su significado. Un equipo que hizo crecer su plantel, gastó millones en refuerzos, de manera grandilocuente anunció tantas cosas y celebró el título del campeonatito del Transición”.

En su rotundo comentario, el profesional de las comunicaciones afirmó que “nos han vendido la pomada. Esto es una vergüenza, Colo Colo es un equipo lento, irresoluto, que no tienes líderes, que no juega a nada. Una cosa es el liderazgo fuera, en Instagram… pero es otra cosa cuando el barco se hunde”.

A renglón seguido, disparó que “Colo Colo acaba de hacer un ridículo histórico, que marca un hito en todo sus años de historia. Lo que acaba de pasar hoy en el Monumental, no tengo recuerdos de algo así contra un rival de esta características”.

Sobre Delfín, sólo felicitó al equipo, porque “ganaron un partido que no tenían presupuestado ganar. Delfín es un equipo torpe, no tenía argumentos ofensivos, con un arquero que no es serio. Aun así Colo Colo no fue capaz ni siquiera de meterlos en su arco”.

“Colo Colo es un equipo lento, esto no es nuevo, mírenlo en el campeonato. Es un equipo al que ya se le arrimaron, que ya no le tiene tienen respeto”, cerró.

Notas relacionadas