Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Abril de 2018

Jugadores frenaron renuncia del DT: Pablo Guede sigue en Colo Colo y las redes sociales explotan

En una teleserie bien extraña se convirtió la renuncia de Pablo Guede a Colo Colo tras la derrota ante Delfín de Ecuador, ya que luego de haber comunicado su salida a Aníbal Mosa, habrían sido los jugadores de Colo Colo quienes lograron retener al adiestrador. La reconstrucción de los hechos comienza con la suspensión del […]

Por

En una teleserie bien extraña se convirtió la renuncia de Pablo Guede a Colo Colo tras la derrota ante Delfín de Ecuador, ya que luego de haber comunicado su salida a Aníbal Mosa, habrían sido los jugadores de Colo Colo quienes lograron retener al adiestrador.

La reconstrucción de los hechos comienza con la suspensión del entrenamiento de los albos ya que en ese momento Guede estaba reunido con el presidente de Blanco y Negro comunicándole su renuncia.

El hecho se iba anunciar en una conferencia de prensa programada para las 19 horas, pero esta se suspendió ya que los jugadores querían conversar con el entrenador.

Los jugadores habrían dado vuelta el partido, cosa que no hicieron ayer y habrían convencido al argentino que se mantuviera al mando del camarín de Colo Colo.

A eso de las 21:30 horas aparecieron en conferencia de prensa Mosa y Guede con casi todo el plantel albo formados detrás de ellos.

Mosa sostuvo que “hemos tenido conversaciones con nuestro cuerpo técnico y plantel, donde Pablo Guede había planteado su renuncia, por lo que pasó ayer (…) Después de largas conversaciones, le hemos pedido a Pablo que continúe con su trabajo. Tenemos partidos por delante, más allá de lo que ocurrió ayer. Pablo Guede va a continuar siendo el director técnico del club”.

La situación no dejó a nadie indiferente en redes sociales y aquí elegimos algunas perlitas:

Notas relacionadas